Iniciar sesión

Redondela en Foto

Añadiendo etiquetas posicionales a Shotwell: Informe semanal 06

::

La semana pasada no ha sido muy productiva ya que perdí mucho tiempo con mi mudanza al nuevo piso para el curso que viene. Pero he conseguido implementar una nueva funcionalidad para la herramienta Caras: Ahora es posible modificar una cara añadida previamente a una foto —hasta ahora, si tenías una cara etiquetada en una foto y querías modificarla, tendrías que borrarla y crear una nueva con la nueva posición, forma o nombre.

También he conseguido escribir a mano un archivo VAPI para acceder a OpenCV desde Vala y un programa de prueba que lo utiliza para detectar caras en una foto dada. Parece que funciona exactamente igual que la misma aplicación escrita en C, pero necesito seguir investigando con el archivo VAPI y el código C generado para convencerme a mí mismo de que no hay fugas de memoria ni ningún otro extraño error en el código generado.

Esta semana voy a continuar añadiendo pequeños cambios a la interfaz bajo la dirección de mi mentor —como habrás podido darte cuenta, aún estoy en el primer paso de mi proyecto, y ese paso debería estar completo hace semanas, pero parece que mi mentor prefiere mejorar la interfaz básica, y yo no tengo problema con ello; además estoy muy contento con el detalle de que la herramienta Caras es posible que esté disponible en la próxima versión estable de Shotwell.

La versión original de este informe se encuentra disponible aquí [en inglés] → http://lists.yorba.org/pipermail/shotwell/2011-July/002461.html

Tags: Google Summer of Code, Shotwell

Comentarios (0)

Escribe tu comentario

Nos encantará que des tu opinión, para lo cual puedes utilizar el siguiente formulario. Por favor, intenta que tus comentarios estén relacionados con este artículo. Así mismo te pedimos que no faltes al respeto a nadie, y que no escribas como en un teléfono móvil. Cualquier comentario fuera de lugar (insultos, spam, off-topic, etc) puede ser borrado sin previo aviso.

¿No tienes una cuenta?

Regístrate

Es fácil, rápido y gratuito.

Inicia sesión en sanva.net

He olvidado mis datos de acceso.

Redondela en Foto 8.6.9 - XHTML 1.0 Strict - CSS - Política de Privacidad