Iniciar sesión

Redondela en Foto

Añadiendo etiquetas posicionales a Shotwell: Informe semanal 05

::

La semana pasada he terminado la implementación de la herramienta Caras, y ya tengo todo funcionando, incluyendo el sistema de comandos (lo que proporciona la habilidad de Deshacer/Rehacer en Shotwell) y la entrada correspondiente a la herramienta en la barra lateral del programa. También he estado jugando con los archivos VAPI de Vala.

Podéis ver el estado actual de la herramienta en este screencasthttp://www.youtube.com/watch?v=zN3Q0PIQIjw

Esta semana trabajaré en varios cambios en la interfaz solicitados por mi mentor, y quizá siga aprendiendo más acerca de los archivos VAPI de Vala para acceder a bibliotecas C no basadas en GObject.

La versión original de este informe se encuentra disponible aquí [en inglés] → http://lists.yorba.org/pipermail/shotwell/2011-June/002434.html

Tags: Google Summer of Code, Shotwell

Comentarios (0)

Escribe tu comentario

Nos encantará que des tu opinión, para lo cual puedes utilizar el siguiente formulario. Por favor, intenta que tus comentarios estén relacionados con este artículo. Así mismo te pedimos que no faltes al respeto a nadie, y que no escribas como en un teléfono móvil. Cualquier comentario fuera de lugar (insultos, spam, off-topic, etc) puede ser borrado sin previo aviso.

¿No tienes una cuenta?

Regístrate

Es fácil, rápido y gratuito.

Inicia sesión en sanva.net

He olvidado mis datos de acceso.

Redondela en Foto 8.6.11 - XHTML 1.0 Strict - CSS - Política de Privacidad