Iniciar sesión

Redondela en Foto

Añadiendo etiquetas posicionales a Shotwell: Informe semanal 02

::

Esta semana he seguido trabajando en la interfaz de la nueva herramienta de etiquetado posicional, y creo que ya tengo algo muy funcional y estable. Pero por el momento sigue siendo solo una interfaz, es decir, no modifica la base de datos por lo que los cambios que se realicen con ella no se registrarán. Esto es debido a que tengo algunas dudas (e ideas) sobre cómo hacerlo y debo discutirlo con mi mentor, por ejemplo cómo modificar la base de datos y cómo integrar el sistema de etiquetas actual con el nuevo. Pensaba que tendría este primer paso del proyecto listo para esta semana, pero dicha discusión aún no se produjo ya que parece que en Yorba andan muy ocupados, así que ahora estoy dándole vueltas al código que tengo hecho para probarlo y mejorarlo.

Aún no hay ningún código disponible —aunque creo que lo habrá pronto— pero si lo deseas puedes ver una captura de pantalla de lo que yo veo en mi copia de Shotwell aquí → http://trac.yorba.org/wiki/SummerOfCodePositionalTags#Screenshot .

La semana que viene continuaré trabajando en ello y con la misma debería finalizarlo, y una vez hecho podré empezar a jugar con OpenCV y sus funcionalidades de detección facial.

La versión original de este informe se encuentra disponible aquí [en inglés] → http://lists.yorba.org/pipermail/shotwell/2011-June/002371.html .

Tags: Google Summer of Code, Shotwell

Comentarios (0)

Escribe tu comentario

Nos encantará que des tu opinión, para lo cual puedes utilizar el siguiente formulario. Por favor, intenta que tus comentarios estén relacionados con este artículo. Así mismo te pedimos que no faltes al respeto a nadie, y que no escribas como en un teléfono móvil. Cualquier comentario fuera de lugar (insultos, spam, off-topic, etc) puede ser borrado sin previo aviso.

¿No tienes una cuenta?

Regístrate

Es fácil, rápido y gratuito.

Inicia sesión en sanva.net

He olvidado mis datos de acceso.

Redondela en Foto 8.6.9 - XHTML 1.0 Strict - CSS - Política de Privacidad