Iniciar sesión

Redondela en Foto

Añadiendo etiquetas posicionales a Shotwell: Informe semanal 01

::

Desde este martes he estado trabajando en la interfaz de la nueva herramienta, y ya tengo una simple interfaz funcionando, basada en el código de la herramienta para recortar la foto, que permite al usuario hacer click en la misma para crear una etiqueta y moverla/redimensionarla —funciona de la misma forma que su contrapartida en Facebook, con el añadido de poder mover/redimensionar la etiqueta— con una entrada de texto debajo para escribir el texto de la misma —pero aún no se guarda nada en la base de datos, ya que antes debo hablar con mi mentor sobre la forma más correcta para implementarlo.

La próxima semana seguiré trabajando en ello y creo que ya tendré listo el primer paso del proyecto, así que el programa ya soportará completamente la función de añadir etiquetas posicionales a las fotos.

También estoy leyendo Learning OpenCV, un libro sobre la biblioteca de visión artificial OpenCV, para aprender un poco sobre la misma e irme preparando para el siguiente paso del proyecto.

Por cierto, podéis ver la propuesta del proyecto aquí [en inglés] → http://trac.yorba.org/wiki/SummerOfCodePositionalTags , y la versión original de este informe [también en inglés] aquí → http://lists.yorba.org/pipermail/shotwell/2011-May/002328.html .

Tags: Google Summer of Code, Shotwell

Comentarios (0)

Escribe tu comentario

Nos encantará que des tu opinión, para lo cual puedes utilizar el siguiente formulario. Por favor, intenta que tus comentarios estén relacionados con este artículo. Así mismo te pedimos que no faltes al respeto a nadie, y que no escribas como en un teléfono móvil. Cualquier comentario fuera de lugar (insultos, spam, off-topic, etc) puede ser borrado sin previo aviso.

¿No tienes una cuenta?

Regístrate

Es fácil, rápido y gratuito.

Inicia sesión en sanva.net

He olvidado mis datos de acceso.

Redondela en Foto 8.6.11 - XHTML 1.0 Strict - CSS - Política de Privacidad