Iniciar sesión

Redondela en Foto

Redondela en Foto 8.6.0

::

Después de más de un año de aparente inactividad, ayer he actualizado la web con las mejoras realizadas durante este tiempo.

De nuevo los cambios son internos, y se enfocan en mejorar la especie de framework muy simple iniciado en la anterior actualización. El mismo permite que el código de base de la web pueda ser reutilizado fácilmente para crear nuevos proyectos, y me facilita el mantenimiento del sitio y el estudio e incorporación de nuevas funcionalidades.

Además de esto, se han corregido múltiples errores y se han añadido pequeñas funcionalidades, como la redifusión RSS para los artículos de este blog, y se han pulido los detalles que faltaban para que todo el sitio web sea XHTML 1.0 Strict y CSS válidos.

Más detalles en el Historial de cambios de Redondela en Foto.

Tags: Redondela en Foto

Comentarios (0)

Escribe tu comentario

Nos encantará que des tu opinión, para lo cual puedes utilizar el siguiente formulario. Por favor, intenta que tus comentarios estén relacionados con este artículo. Así mismo te pedimos que no faltes al respeto a nadie, y que no escribas como en un teléfono móvil. Cualquier comentario fuera de lugar (insultos, spam, off-topic, etc) puede ser borrado sin previo aviso.

¿No tienes una cuenta?

Regístrate

Es fácil, rápido y gratuito.

Inicia sesión en sanva.net

He olvidado mis datos de acceso.

Redondela en Foto 8.6.11 - XHTML 1.0 Strict - CSS - Política de Privacidad