Iniciar sesión

Redondela en Foto

Estadísticas del año 2009 de Sanva.net

::

A continuación expongo los datos de las estadísticas de Sanva.net generadas durante el recientemente finalizado año 2009 —los datos son aproximados, bien por pequeños fallos en las aplicaciones que utilizo (AWStats y Google Analytics), bien por redondeos para no poner cifras rebuscadas.

  • Una media de 490 visitas mensuales.
  • 85% de usuarios españoles.
  • 48% de usuarios con Internet Explorer, 45% con Firefox y casi un 3% con Safari.
  • 85% de usuarios desde Windows, 11% desde Linux y casi un 3% desde Macintosh.
  • 53% del tráfico proviene de los motores de búsqueda, un 32% es directo y un 15% de enlaces desde otros sitios web.

Además de esto, tenemos 31 usuarios registrados, 73 posts en el blog (de la mano de 5 autores y con 45 comentarios en total), y casi 7700 fotos (con un total de 213 comentarios).

La web sigue sin gastos monetarios, gracias a mi trabajo como desarrollador web.

A modo de resumen cabe destacar que las visitas han bajado, muy probablemente porque casi no he escrito nada en el blog en todo el año —aunque parezca mentira, son unas cuantas visitas las que llegan buscando algo sobre lo que hay escrito en el blog.

La web debería mejorar y mucho, pero actualmente la evolución de la misma está casi congelada ya que no tengo ni el tiempo ni el dinero necesario para poder dedicarme a ella, por desgracia. Sin embargo, sigo subiendo fotos como de costumbre, que al fin y al cabo es por lo que la visitan los que la visitan, en su mayor parte amigos y conocidos.

Tags: Redondela en Foto, estadísticas

Comentarios (0)

Escribe tu comentario

Nos encantará que des tu opinión, para lo cual puedes utilizar el siguiente formulario. Por favor, intenta que tus comentarios estén relacionados con este artículo. Así mismo te pedimos que no faltes al respeto a nadie, y que no escribas como en un teléfono móvil. Cualquier comentario fuera de lugar (insultos, spam, off-topic, etc) puede ser borrado sin previo aviso.

¿No tienes una cuenta?

Regístrate

Es fácil, rápido y gratuito.

Inicia sesión en sanva.net

He olvidado mis datos de acceso.

Redondela en Foto 8.6.11 - XHTML 1.0 Strict - CSS - Política de Privacidad