Iniciar sesión

Redondela en Foto

Añadiendo etiquetas posicionales a Shotwell: Informe semanal 11

::

La semana pasada he continuado corrigiendo errores en la herramienta:

Esto podría parecer muy poco trabajo, pero también he gastado tiempo buscando la razón del #3896 para intentar informar al equipo de Unity y/o Vala.

Y también me han dado malas noticias: Aunque la herramienta Caras ya está en la rama master de Shotwell, no estará disponible en el próximo Shotwell 0.11 porque

El equipo de Shotwell cree que esta es una funcionalidad prometedora pero por el momento no es muy útil ya que aún no tiene reconocimiento facial ni la habilidad para subir la información de caras a Flickr y Facebook. Además aún hay unos cuantos errores sin resolver (busca en el registro de errores de nuestro Redmine por "face" para verlos todos) y solo tenemos un par de semanas hasta la liberación de Shotwell 0.11, así que creemos que la planificación está muy apretada. Algunos de los problemas con la interfaz en Ubuntu Natty/Oneiric podrían ser especialmente intrincados.

De todas formas esperamos poder lanzar Caras en Shotwell 0.12.

—Adam Dingle.

Así que pasaré esta semana intentando corregir los errores mencionados —siéntete libre de probar la nueva herramienta ( instrucciones para compilar aquí http://sanva.net/blog/103/ ) y siéntete también libre de compartir conmigo tus impresiones o informar de cualquier error, si encuentras alguno.

La versión original de este informe se encuentra disponible aquí [en inglés] → http://lists.yorba.org/pipermail/shotwell/2011-August/002643.html

Tags: Google Summer of Code, Shotwell

Comentarios (0)

Escribe tu comentario

Nos encantará que des tu opinión, para lo cual puedes utilizar el siguiente formulario. Por favor, intenta que tus comentarios estén relacionados con este artículo. Así mismo te pedimos que no faltes al respeto a nadie, y que no escribas como en un teléfono móvil. Cualquier comentario fuera de lugar (insultos, spam, off-topic, etc) puede ser borrado sin previo aviso.

¿No tienes una cuenta?

Regístrate

Es fácil, rápido y gratuito.

Inicia sesión en sanva.net

He olvidado mis datos de acceso.

Redondela en Foto 8.6.11 - XHTML 1.0 Strict - CSS - Política de Privacidad